jueves, 4 de junio de 2015

Mas de 4800 palestinos se preparan para luchar al lado del ejercito sirio y Hezbolá


1332494760_0.jpg

Nuevas incorporaciones al frente de resistencia antiimperialista. 

Mas de 4800 palestinos se preparan para luchar al lado del ejercito sirio y Hezbolá

Nuevas incorporaciones al frente de resistencia antiimperialista


Más de 4.800 palestinos han completado su entrenamiento militar intensivo y se preparan para luchar en el campo de batalla de Qalamún al lado del Ejército sirio y Hezbolá.
Los palestinos han escogido el nombre de la Brigada de Galilea para denominar a su unidad. Su comandante, Fadi Malah, ha afirmado que los palestinos se identifican con el credo de la resistencia siria, libanesa y palestina y han destacado el apoyo prestado tradicionalmente por Siria a la causa palestina, señalando que ésta es la principal razón por la que Siria esté siendo atacada.
Él recordó que el ex presidente sirio Hafez el Assad decidió enviar a batallones del Ejército sirio para proteger a la Resistencia palestina en 1970 durante los acontecimientos de Septiembre Negro en la vecina Jordania.
En este sentido, estos palestinos creen que es su deber defender Siria y que es un honor para ellos intervenir para defender el territorio sirio.
Recientemente, muchos refugiados palestinos se han unido también al Ejército sirio en su lucha contra los militantes patrocinados desde el extranjero en el campo de refugiados de Yarmuk, situado cerca de la capital Damasco.
El campo de Yarmuk es el hogar de la mayor comunidad de refugiados palestinos de Siria. El campo ocupó los titulares de la prensa hace varios meses, cuando se produjeron en él enfrentamientos entre fuerzas del Ejército sirio y los grupos armados.
Sin embargo, voluntarios palestinos colaboran ahora con el Ejército sirio para luchar contra los militantes con el fin de expulsar a los terroristas del campo y han obtenido significativos éxitos en su combate.
Al Manar

No hay comentarios:

Publicar un comentario