lunes, 9 de marzo de 2015

La #Stevia es un agente contra el #cáncer, anti-inflamatoria y natural



CNA -ALTERNEWS






La #Stevia es un agente contra el #cáncer, 

anti-inflamatoria y natural


NaturalNews) La tribu indígena en Paraguay llama stevia “Kaa él-él”, que significa “hierba dulce”. Se cree que el Este de hierbas locales que se han utilizado durante siglos por los lugareños como un edulcorante y para tratamientos medicinales. 

Stevia se ha demostrado que contienen no sólo un gran sabor, pero también puede ser un agente natural anti-hiperglucémico, anti-inflamatorio y anti-cáncer.

Los japoneses fueron los primeros en purificar el extracto de stevia en la década de 1970 y desde entonces han stevia utilizado en muchos de sus alimentos fermentados. 

Stevia se cultiva en varios países, incluyendo Estados Unidos, China, Brasil y México. Se puede comprar en forma líquida, en polvo o tabletas y se encuentra tanto en los alimentos y productos de higiene dental. (1)

Beneficios para la salud 

de la stevia

Stevia contiene cero calorías y es hasta 300 veces más dulce que la sacarosa que hace stevia un excelente sustituto del azúcar. 

Este “hierba milagrosa Paraguay” puede llamarse tal, debido a sus propiedades terapéuticas en el control de las enfermedades relacionadas con la dieta, tales como diabetes tipo 2, la prevención del cáncer, control de peso y la salud humana en general. (2,3)

Los científicos han identificado beneficios para la salud general de las personas que consumen productos derivados de la stevia. Tal vez el mejor edulcorante en el mercado, la stevia no parece tener los riesgos negativos para la salud asociados con el consumo al igual que otras alternativas de azúcar.

Aunque los investigadores todavía están trabajando para identificar cómo el cuerpo utiliza todos los componentes contenidos en stevia, lo que se entiende claramente beneficia a la salud humana.

Stevia rompe efectivamente 

el azúcar y la grasa

Algunas investigaciones han encontrado que los actos de stevia como un agente anti-hiperglucémico o alta antagonista de azúcar en la sangre, debido a su capacidad para reducir los niveles de glucosa en hasta un 35% en individuos sanos y aproximadamente el 18% en pacientes con diabetes tipo 2 (2).

Un estudio de 2010 examinó los efectos de la stevia a otros productos edulcorantes (5). 

Los individuos sanos que consumieron stevia habían bajado significativamente los niveles de glucosa postprandial en comparación con los que consumían la sacarosa. 

En otras palabras, el cuerpo apareció a estabilizar el azúcar en sangre mucho más eficiente que el azúcar de mesa tradicional siguiendo la ingesta de alimentos. 

Los niveles más bajos de insulina también se midieron en los individuos que consumían la stevia en comparación con los que comían el aspartamo y sacarosa.

Un informe de 2015, aún no se ha publicado en Food and Chemical Toxicology, ofrece un mayor apoyo que los productos de stevia reducen la resistencia a la insulina no sólo mediante el aumento de la secreción de insulina, sino también mejorando el metabolismo de la glucosa y la descomposición del ácido graso y la bilis que ayuda en el control de peso ( 6).

La onda como el efecto de la repetición de los picos de glucosa en la sangre seguido de un descenso dramático conduce a resistencia a la insulina causando diabetes. 

Por lo tanto, la Stevia puede ser una excelente alternativa de azúcar para personas con enfermedades metabólicas como la diabetes, la hiperglucemia o aquellos con desequilibrios y problemas de control de peso de energía.

Anti-inflamatorio 

y agente anti-cáncer

Algunos estudios han encontrado que la función de fagocitosis de las células, que se refiere a la alimentación como celular porque una célula completamente engullir y partículas de proceso, ayuda al sistema inmunológico en la protección del cuerpo contra las amenazas potenciales cuando stevia se consume (2). 

Dos compuestos solubles en agua contenidos en stevia, chlorphylls y xantofilas, también han sido nombrados como la razón por la stevia exhibe anti-inflamación y el cáncer propiedades protectoras.

Las clorofilas y xantofilas han concluido a no sólo proteger el cuerpo contra los efectos de los carcinógenos vinculados a numerosos salud preocupaciones y trastornos, pero estos componentes han sido efectivamente demostrado limitar tumor promover el crecimiento celular (7).

Fuentes:

1) Kobus-Moryson M, y Gramza-Micha? Owska A. Las instrucciones sobre el uso de hojas de stevia (Stevia Rebauidana) como aditivo en productos alimenticios. Acta Ciencia Pol Technol Aliment. 2015 Jan; 14 (1), 5-13 DOI: 10.17306 / J.AFS.2015.1.1

2) Salvador RR, Sotelo MH, Paucar LM. Estudio de la Stevia (Stevia rebaudiana Bertoni) anuncio un edulcorante natural y su uso en beneficio de la salud. Scientia Agropecuaria. 2014 septiembre; 5 (3): 157-163. ISSN: 2077-9917

3) Chatsudthipong V, y Muanprasat C. El esteviósido y compuestos relacionados: ventajas terapéuticas más allá de dulzura. Farmacología y Terapéutica. 2009 Jan; 121 (1): 41-54. PMID: 19000919


5) Anton SD, Martin CK, Han H, et al. Efectos de stevia, aspartamo y sacarosa en la ingesta de alimentos, la saciedad, y los niveles de glucosa e insulina posprandial. Appetite2010; 55 (1): 37-43.PMCID: 2900484

6) Holvoet P, et al. Stevia compuestos derivados atenúan los efectos tóxicos de la acumulación de lípidos ectópico en el hígado de los ratones obesos: Un estudio transcriptómica y metabolómica. Food Chem Toxicol. 2015 Mar; 77: 22-33. PMID: 25554529

7) Lin KH, Hsu CY, Huang YP, et al. La clorofila-relacionados compuestos inhiben la adhesión celular y la inflamación en las células de aorta humana. Journal of Medicinal Food. 2013; 16 (10): 886-898.DOI: 10.1089 / jmf.2012.2558

Sobre el autor:

Dr. David Jockers es un médico de estar maximizada y es propietaria y opera Éxodo Health Center en Kennesaw, Georgia, donde se especializa en alimentación funcional, la medicina funcional y cuidado quiropráctico correctivo para llegar a la causa subyacente de los principales problemas de salud.

Su sitio web cuenta con excelentes artículos sobre salud natural y recetas increíbles. 

Él es el autor del best-seller impulsar el potencial de su cerebro – la guía completa para mejorar radicalmente su estado de ánimo, la memoria y la mentalidad. 

Cuenta con más de 50.000 seguidores activos en medios de comunicación y su dirección de correo electrónico boletín social y es un gran factor de influencia en el movimiento Primal Health.

Dr. Jockers también está disponible para las consultas de larga distancia y el coaching de salud para ayudar a vencer la enfermedad y alcanzar sus metas de salud.

 Para más información, diríjase awww.drjockers.com

CNA -ALTERNEWS












--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------
...................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario