lunes, 16 de marzo de 2015

La BRUTAL OFENSIVA MEDIÁTICA y SIONISTA contra LATINOAMÉRICA no PARA - VENEZUELA, ARGENTINA y ahora BRASIL


CNA -ALTERNEWS







La crisis consiguió empobrecer al mundo para que los 600 billones de dólares robados a los ciudadanos por los sionistas y a buen recaudo en los paraísos fiscales sirvan para promover revoluciones de colores y conflictos armados por todo el mundo.

El NWO sionista tiene prisa por dejar todo atado y bien atado antes de que terminen de despertar el nuevo orden económico alternativo que propician Rusia, China y los BRICS.

El desabastecimiento en Venezuela, como el caso Nisman, en Argentina y el ataque a Dilma por casos de corrupción en Petrobas, no son más que la punta del iceberg de toda la trama que está tejiendo el imperio sobre Latinoamérica para intentar volver a controlarla y seguir expoliando sus recursos impunemente.

Como se puede ver con Brasil que no lleva ni medio año tras las elecciones, como en su día con Venezuela, para EEUU, la democracia no es democracia sino ganan los suyos.

Solo espero, que el muy sufrido pueblo latinoamericano, sepa ver en todas estas acciones la mano oculta del imperio para manipular sus voluntades y no caigan en la tentación de echar abajo las únicas barreras que quedan en el continente contra el imperio invasor y no vuelvan a ser esclavizados por las ansias sionistas de hacerse con el control total del planeta a través de gobiernos títeres vendepatrias al servicio de sus corporaciones.

ARMAK de ODELOT

Pues siendo periodistas igual se han equivocado de .

Manifestantes piden en inglés que vengan los militares de EEUU a salvar a Brasil del “Comunismo”

Este Domingo 15 de marzo la derecha brasileña, mayoritariamente integrada por “blanquitos” hiper-reaccionarios, racistas y colonizados por la industria cultural norteamericana salieron a pedir  la destitución de Dilma. Blancos de un lado, afrobrasileños del otro.

Aclaro que Dilma y el PT se enfrentan a esta situación porque desde que Lula asumió el poder el PT y Lula decidieron suicidarse al desmovilizar a su base social y someterse a los mandatos de los banqueros, los grandes ganadores durante 13 años de gobiernos petistas.

No quisieron ver, pese a las advertencias que muchos hicimos al comienzo del gobierno Lula, el huevo de la serpiente fascista. Ojalá que no sea tarde. Vean estas fotos en donde los manifestantes confraternizan con las fuerzas de seguridad y claman por el golpe militar y la intervención norteamericana. 
¡Habrá que librar una gran batalla para que no se nos venga la noche en Nuestra América!

y, en la foto de abajo, una acertada observación sobre el componente racial de la manifestación de este Domingo: (ache o negro) “encuentre al negro” en esta foto, tomada en Salvador (Bahía), la ciudad más negra del Brasil.


El pedido de destitución contra Dilma “huele a golpe blando”



Dilma Rousseff.
En la víspera de las marchas convocadas por la oposición, el ministro de Justicia brasileño, José Eduardo Cardozo, aseguró que “carece de base jurídica” la denuncia pública contra la jefa de Estado por el escándalo de corrupción en Petrobras, ya que hasta ahora “no hay un hecho jurídico imputable” que la haga tambalear en el cargo al que accedió por segunda vez consecutiva, tras la elección democrática de hace 5 meses.
Cardoso sostuvo, además, que el pedido de destitución tras el escándalo de corrupción en Petrobras “huele a golpe” de Estado y sugirió que se trata de una “revancha” de los partidos de oposición por “no haber asimilado la derrota” en los comicios de octubre de 2014.
Según el funcionario, la legislación brasileña establece que debe existir un “hecho jurídico imputable” al presidente para iniciar un proceso de destitución y recalcó que “no hay nada a ser imputado” a Rousseff.

El pasado jueves el partido opositor Solidaridad anunció que a partir del domingo promoverá una junta de firmas para solicitar el proceso de destitución y el viernes el diputado derechista Jair Bolsonaro presentó un pedido formal en este sentido a la Mesa Directora de la Cámara de Diputados.
Un pedido de esa naturaleza puede ser presentado por cualquier ciudadano brasileño, aunque debe ser admitido a trámite por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, cuyo presidente, Eduardo Cunha, ya ha dicho que archivará de inmediato cualquier iniciativa formulada en ese sentido.
Varios sectores pretenden demandar este domingo la destitución de Rousseff, aunque otros grupos tan sólo anunciaron su intención de protestar contra la corrupción o contra las medidas de austeridad anunciadas por el Gobierno. información de Página 12)
 


CNA -ALTERNEWS










--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------
...................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario