sábado, 21 de febrero de 2015

Estudio avala a Cristina, Maduro y Putin en sus tesis DEMUESTRA que Conspiranoicos están más cuerdos que aborregados

CNA -ALTERNEWS


CNA -ALTERNEWS






Un estudio reciente avala 
a Cristina, Maduro y Putin en sus tesis, 
ya que DEMUESTRA 
que los conspiranóicos son los más cuerdos de todos

Se deduce del estudio, que quienes creen en la versión oficial, lo hacen más como un acto de fe que basándose en ningún tipo de evidencia que resista la más mínima prueba, tal como los que creen en Dios, en Papá Noel o los Reyes Magos.

Ya se sabe que la ignorancia es la base del electorado de la derecha
y son los primeros que caen en el uso pervertido que los medios hacen del terror para sembrar en ellos la semilla del odio.

TERRORISTA no es el que MATA, 
ya que muchos lo hacen y por muy diferentes motivos, y hasta a algunos, les cuelgan medallas por ello.... 

TERRORISTA es el que vive del TERROR y de sus RÉDITOS

El SISTEMA tiene más miedo a los conspiranoicos que a los activistas, ya que a éstos es más fácil demonizarlos que a los otros, ya que tan solo utilizan la palabra y su capacidad de adoctrinamiento y de convicción es mayor.

También se deduce de este estudio, la importancia de las redes sociales en la formación de opinión en grandes masas de población, ya que de ser mayoritaria en EEUU,  la opinión a favor de la versión oficial sobre hechos como el 11-S y en contra de posibles conspiraciones, hoy en día, se encuentran en franca minoría. 

Y han pasado de burlarse de los conspiranoicos por todas partes, a ser ahora ellos, el blanco de todas sus burlas

ARMAK de ODELOT


NO ESTAMOS LOCOS, NO SABEMOS LO QUE DECIMOS






(NaturalNews) 

Si usted es un teórico de la conspiración, entonces estás loco, ¿no? 

Esa ha sido la creencia común durante años, pero estudios recientes demuestran que es todo lo contrario.

Los investigadores – psicólogos y científicos sociales, en su mayoría – en los EE.UU. y el Reino Unido dicen que los datos indican que, contrariamente a los principales estereotipos mediáticos, “teóricos de la conspiración” parecen ser más sana que las personas que aceptan las versiones oficiales de los acontecimientos polémicos y controvertidos.

El estudio más reciente se publicó en julio de 2013 por los psicólogos Michael J. Madera y Karen M. Douglas, de la Universidad de Kent en el Reino Unido. 

Bajo el título “¿Qué pasa con el edificio 7? ‘ 

El Estudio Psicológico Social se hizo sobre las discusiones en línea de internet sobre el  9.11 Teorías de la conspiración “. 

El estudio comparó los comentarios que vertían los ” conspiracionistas “, que estaban a favor de las teorías pro-conspiración, y los ” convencionalista “, o anti-conspiración que defendían la versión oficial, en los sitios web de noticias .

Los investigadores señalaron que se sorprendieron al descubrir que ahora es más convencional por ser más numerosos,  los llamados comentarios conspiracionistas que los convencionales.

“De los 2174 comentarios recogidos, 1.459 fueron codificados como conspiracionistas y 715 como convencionalistas”, escribieron los investigadores.

‘La investigación mostró 

que las personas que estaban a favor de la versión oficial 

de 9.11 fueron generalmente más hostiles’

Así, entre las personas que comentan en las noticias, los que están en contra de  las cuentas oficiales del gobierno sobre eventos como los ataques del 9/11 y el asesinato de John F. Kennedy,  superan hoy en día, en número a los creyentes por más de dos a uno. 

Eso significa que los comentaristas pro-conspiración son los que ahora están expresando lo que se considera la sabiduría convencional, mientras que los comentaristas anti-conspiración representan una pequeña minoría, asediada que a menudo es burlada y apartada.

Tal vez por sentirse frustrados de que sus supuestos puntos de vista convencionales ya no son considerados como tales por la mayoría, hace que a menudo se mostrasen enojados y disgustados en sus puestos.

“La investigación … mostró que las personas que estaban a favor de la versión oficial del 9/11 fueron en general más hostiles al tratar de persuadir a sus rivales”, dijo el estudio.

Además, parece que los que no creen en las conspiraciones no eran simplemente hostiles sino que estaban fanáticamente apegados a sus propias teorías de la conspiracióntambién. 

Los investigadores dijeron que, de acuerdo con los titulares de la anti-conspiración, su propia teoría del 9.11 – una que dice que 19 musulmanes, de los cuales ninguno tenía la suficiente habilidad para volar aviones comerciales, hicieron un ataque sorpresa increíble bajo la dirección de un hombre en diálisis (Osama bin Laden) que vivía en una cueva en algún lugar de Afganistánes inquebrantable verdad.

Mientras tanto, los “conspiranoicos”, no tienen ni quieren pretender tener una teoría que explicase por completo los acontecimientos del 9/11. 

“Para los que piensan que el 9.11 es una conspiración del gobierno, el foco no está en promocionar una teoría rival específica, sino que se trata de desacreditar la versión oficial”, dijeron los investigadores.

Según ha informado hoy los Veteranos:

En resumen, el nuevo estudio por Wood y Douglas sugiere que el estereotipo negativo que se tiene del teórico de la conspiración – un fanático hostil casado ​​con la verdad de su propia teoría marginaldescribe con total precisión, justo a aquellas personas que defienden la versión oficial del 9/11, y no la de aquellos que la ponen en duda.

Una teoría de la conspiración acerca de una teoría de la conspiración

El estudio también encontró que los creyentes de la conspiración discuten dentro de un contexto histórico, como el hecho de ver el asesinato de JFK como un precedente del  9.11, mucho más que sus opuestos. 

También encontró que a los creyentes de la conspiración no les gusta ser etiquetados como tales.

Estas y otras conclusiones están contenidas en un nuevo libro, Teoría de la conspiración en Estados Unidos, por el politólogo Lance DeHaven-Smith, que fue publicado el año pasado por la Universidad de Texas Press. 

Explicó por qué a la gente no les gusta ser etiquetados como ” teóricos de la conspiración . “

“La campaña de la CIA para popularizar el término” teoría de la conspiración ‘ para hacer creer que no son más que chorradas, hizo que al que se acreditaba como conspiranóico fuera blanco de burlas y/o mostrasen hostilidad hacia ellos, por desgracia, esta iniciativa ha sido una de las campañas de propagandmás exitosas de todos los tiempos “, dijo.

Señaló, además, que, en esencia, los que utilizan el término como un insulto lo están haciendo como el resultado de una bien documentada conspiración, indiscutible e históricamente precisa por la CIA para encubrir el asesinato de JFK.

Fuentes:
La simbología de la conspiración,para un no iniciado, a veces puede resultar sorprendente por su parafernalia pero explican de forma muy convincente y entendible para los que están en ello, como funciona el sistema.






--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------


...................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario