domingo, 8 de febrero de 2015

Las 6 teorías médicas de la conspiración más extendidas en EE.UU.

CNA -ALTERNEWS

CNA -ALTERNEWS






Las 6 teorías médicas de la conspiración 
más extendidas en EE.UU.

Investigadores de la Universidad de Chicago han encuestado a más de 1.300 estadounidenses preguntándoles si están de acuerdo con seis teorías de la conspiración relacionadas con temas como la vacunación o la relación entre los móviles y el cáncer

Los  sociólogos, citados por el portal Bustledescubrieron que el 49% de los encuestados apoyan al menos una de las teorías, mientras que el 18% aceptan tres o más de las presentadas a continuación. 
 
El 37% de los participantes se mostraron de acuerdo con la idea de que existen "panaceas ocultas" para enfermedades como el cáncer pero que el Gobierno las oculta porque las empresas farmacéuticas perderían las enormes ganancias generadas con los tratamientos tradicionales.    

Los móviles causan cáncer 

pero el Gobierno hace la vista gorda 



Esta teoría es apoyada por el 20% de los encuestados, que justifican la falta de acciones por parte del Gobierno en los elevados beneficios obtenidos con las ventas de los dispositivos.  

Se han realizado amplios debates sobre si los móviles causan cáncer o no. 

Algunas investigaciones no hallaron pruebas de que esto sucediera, mientras que otras señalan a la radiación como la causante del surgimiento de ciertos tumores. 

La CIA infectó intencionalmente 

a afroamericanos con el VIH


Algunos estadounidenses creen en ciertos métodos salvajes llevados a cabo por la CIA en las comunidades negras bajo el disfraz de un programa de vacunación contra la hepatitis: el contagio deliberado del virus VIH.


Aunque contabilizan solo el 12%, esta especulación lleva años alimentándose.  

Estudios anteriores se fijaron en particular en los afroamericanos y descubrieron que una cantidad considerable de este grupo demográfico creía que el VIH fue creado por científicos del Gobierno para contener o eliminar a su población.


Incluso el expresidente de Sudáfrica Thabo Mbeki acusó en una ocasión al gobierno de EE.UU. de fabricar el virus en sus laboratorios militares.  

Los alimentos genéticamente modificados 

son parte del programa 

para reducir la población 


El 12% de los encuestados creen que la distribución de productos transgenéticos forma parte del programa Agenda 21 impulsado por los Rockefeller y los Ford para controlar la población del planeta. 








Los médicos y el Gobierno saben 

que hay vacunas que causan autismo, 

pero siguen suministrándolas



Algunas personas apoyan la creencia de que ciertas vacunas causan el autismo y otros trastornos psicológicos. 

Los partidarios de la teoría de conspiración sostienen que el Gobierno y los médicos lo saben pero siguen vacunando a los niños.

Un 20% de los encuestados están de acuerdo con esta teoría.

La fluorización de agua potable 

como método de empresas químicas 

para deshacerse de sustancias tóxicas

 
La fluorización del agua pública potable se inició en los años 40 del pasado siglo.

La medida estaba destinada a mejorar la salud dental mediante la reducción de la caries.

Los teóricos de la conspiración sostienen que realmente se trata de residuos tóxicos que están siendo bombeados en las tuberías, procedentes de las empresas químicas que buscan deshacerse de sus desechos. 

Esta teoría es apoyada por el 12% de los estadounidenses. 






PAGINA NOTICIA

Más de la mitad de los estadounidenses dudan de la versión oficial del #11S y por ende de sus Guerras Antiterroristas






Cuestionar el 11.09 se ha vuelto más aceptable? Más de la mitad de los estadounidenses dudan de la versión oficial


Nilo Bowie es analista político y fotógrafo que reside actualmente en Kuala Lumpur, Malasia.
Tiempo de publicación: 12 de septiembre 2013 07:40
FILE PHOTO - Both towers of the World Trade Center burn after being hit
by planes in New York September 11, 2001. (Reuters/Sara K. Schwittek)
FILE PHOTO - Both towers of the World Trade Center burn after being hit by planes in New York September 11, 2001. (Reuters/Sara K. Schwittek)
Doce años después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y un déjà vu constante que se ha convertido en pesadilla, los Estados Unidos y sus ciudadanos están cansados ​​de tanta guerra. 
A pesar de los mejores esfuerzos 
de los medios de comunicación para echar abajo 
las teorías de la conspiración sobre el 9.11 , 
uno de cada dos estadounidenses 
dudan de la narrativa oficial
y el escepticismo sobre el gobierno se está filtrando 
lentamente y convirtiéndose en la corriente principal.
Una vez más, el público se le dice que las armas de destrucción en países lejanos representan un peligro crítico, y que a pesar de llevar la ropa de humanitarismo, una solución militar que inevitablemente daña a los civiles, es la única respuesta significativa.
La principal diferencia es que hoy después de una década de 'guerra contra el terror', Washington se encuentra luchando en Siria en el mismo lado que Al-Qaeda y los que simpatizan con los presuntos culpables de los ataques del 9/11.
El panorama de las relaciones internacionales ha cambiado drásticamente en los últimos 12 años, y en la preparación para una nueva intervención militar de EE.UU. en Asia Occidental, un puñado de líderes están hoy más dispuestos a hacer preguntas de sentido común acerca de la línea oficial  de Washington, tales como: 
¿cómo puede el gobierno de Obama afirman que Assad utilizó armas químicas incluso antes de que el equipo de expertos de las Naciones Unidas sobre el terreno haya publicado sus hallazgos?  
Los líderes mundiales han puesto en duda las historias de Washington y aunque muy suavemente - se insinuó que Washington puede ser cómplice de una"operación de bandera falsa" para justificar la escalada militar en Siria.
A medida que el espectáculo diplomático despliega telares en torno a Siria y el aniversario del 9/11, estos tiempos reclaman otra pregunta...
"¿ Acerca de qué otra cosa podrían estar mintiendo ? 
" La renuencia que muchos estadounidenses han mostrado hacia cuestionar los eventos del 9/11 es pura represión, 
para muchos profesionales y académicos, participar en la teoría de la conspiración le pone a uno en riesgo de suicidio profesional. 
Para los laicos y otros muchos, se sienten más inclinados - por estabilidad emocional y otras razones - por mantener su visión del mundo del excepcionalismo estadounidense y que el gobierno nunca pondría a los estadounidenses en peligro.
La resistencia a las versiones alternativas del 9/11 se ha reforzado constantemente por los medios tradicionales, que hacen todo lo posible para retratar a aquellos que cuestionan la versión oficial de los acontecimientos como locos con sombrero de papel de aluminio. 
FOTO ARCHIVO - Esta serie de fotografías muestra secuestrados Airlines Vuelo 175 de United, ya que se acerca (L superior) y afecta a la torre sur del World Trade Center (L), estallando en llamas y llovía una lluvia de escombros en Manhattan 11 de septiembre 2001. (Reuters / Sean Adair)
FOTO ARCHIVO - Esta serie de fotografías muestra secuestrados Airlines Vuelo 175 de United, ya que se acerca (L superior) y afecta a la torre sur del World Trade Center (L), estallando en llamas y llovía una lluvia de escombros en Manhattan 11 de septiembre 2001. (Reuters / Sean Adair)

¿Es usted uno de esos "teóricos de la conspiración"?

Al contrario de cómo los medios de EE.UU. les ha presentado, los movimientos que han cuestionado el 09.11 continúan ganando impulso y con más frecuencia son conducidos por científicos cada vez más notables y académicos que afirman la versión presentada en el informe oficial del 11/9 Comisión no puede ser exacta.
Tomemos, por ejemplo, el rápido inicio irregular de la destrucción exhibido por las Torres Gemelas y WTC7 que colapsaron a velocidad casi de caída libre, lo que indica que la integridad estructural de los edificios tenía que haber sido formado, y que los incendios de oficina no podría haber sido la única causa del colapso. 
Uno puede recordar haber visto los perfiles de acero masivas expulsan hacia el exterior del edificio que se derrumbó, lo que indica explosiones desde dentro, numerosos testimonios de testigos también corroboran estas afirmaciones.
Tenga en cuenta que la policía de Nueva York descubrió varias toneladas de metal fundido en los escombros, que en los incendios de este tipo nunca se han producido. 
Lo que yo considero como la evidencia más convincente fue publicado en un estudio peer-reviewed publicado por la Química Física Diario abierta en 2009, que confirmó la presencia de virutas termiticas altamente explosivas presentes en las muestras de polvo producidas por la destrucción del World Trade Center.
La Comisión del 9/11 fue fletada para proporcionar una relación completa y completa de las circunstancias que rodearon los ataques, pero incluso el ex vicepresidente de la comisión Lee Hamilton escribió un artículo en el New York Times en 2008 que describe cómo la CIA obstruyó las investigaciones del 11/9 , habría destruido pruebas y no respondieron a las propias solicitudes legítimas de información de la Comisión - 
Además, es también ampliamente conocido que 
el informe de la Comisión 11/9 se basa principalmente en testimonios extraídos por la tortura.
Otros, como Allen M. Poteshman de la Universidad de Illinois han señalado a la compra sin precedentes de opciones de venta en los días antes de 9/11, lo que indica el conocimiento previo y la información privilegiada en American Airlines y United Airlines. 
En cuanto a la evidencia científica va, varias organizaciones de defensa han dado NIST y la Comisión 11/9 un plazo para su dinero, siendo el más prominente Arquitectos e Ingenieros para 9/11 Truth , una asociación de más de 2.000 arquitectos e ingenieros que se ha planteado recientemente financiación suficiente para hacer algo que hubiera sido impensable hace unos años - poniendo una valla publicitaria en Times Square para animar a los demás repensar los acontecimientos del 9/11. 
Una bandera americana vuela cerca de la base del World Trade Center destruido en Nueva York, en esta foto de archivo del 11 de septiembre de 2001, tomada tras el colapso de las torres. (Reuters / Peter Morgan)
Una bandera americana vuela cerca de la base del World Trade Center destruido en Nueva York, en esta foto de archivo del 11 de septiembre de 2001, tomada tras el colapso de las torres. (Reuters / Peter Morgan)

Signo de los tiempos

No es fácil de medir con fiabilidad las cifras de opinión pública sobre esta cuestión, pero en 2008, una encuesta internacional global mostró que el 54 por ciento de los encuestados cree que los partidos que no sean de Al-Qaeda fueron los responsables, según informó Reuters . 
Una nueva encuestarealizada en septiembre de 2013 por la firma encuestadora YouGov encontró que uno de cada dos estadounidenses tienen dudas sobre la versión del gobierno del 9/11.
La Gran Prensa ha respondido al creciente cambio en la percepción mediante la publicación de duros ataques disfrazados de "evaluaciones de personalidad 'de activistas y el movimiento 11/9 la verdad en general - algunos de los cuales contienen las críticas que se merecen, mientras que otros son claramente los intentos de deslegitimar y censurar . 
Evaluación de la revista Time de la creciente popularidad del movimiento afirmó que "la idea de que hay una fuerza que controla malévola orquestar eventos mundiales es, de una manera perversa, consolando" a una población estadounidense traumatizado. 
En su crítica de activistas y académicos que apoyaron una nueva investigación, la gran prensa se ha centrado en la desproporcionalidad encasillar estas cifras en una conspiración inclinado tipo de personalidad, mientras que rara vez analizadas las pruebas alternativas que se ofrecen. 
Eso simplemente no es justo.
Si los Estados Unidos cabildea continuamente su población a intervenir en nuevos conflictos militares impopulares con afirmaciones sin fundamento y evidencias cuestionables, no hay duda de que un mayor número de personas reexaminarán el 11/9 y respaldarán las perspectivas más importantes y alternativas de la misma, sobre todo porque esas campañas maduran y cada vez más sofisticados. 
Hay muchos que han estudiado las pruebas y están convencidos de que Washington está mintiendo, pero la verdadera pregunta es... 
quién exactamente es el responsable?
Kevin Ryan, de la revista Journal of 9/11 estudios publicados recientemente un libro, Otra Nineteen ",que es quizás el análisis más exhaustivo de la estructura de mando político y militar que espectacularmente no pudo actuar en la mañana del 9/11. 
La tarea de 9.11 movimientos de defensa es captar tanto la totalidad científico y político de los acontecimientos y llevar ese control en la corriente principal, que está comenzando constantemente hacer.
Siempre habrá críticas burlonas y mordaz de los que la Cuestión 9/11, pero si los científicos y los expertos no están de acuerdo sobre los fundamentos técnicos, esto es suficiente motivo suficiente para la promoción de una investigación nueva y más amplia.
En la actualidad, este evento de transformación que cambió radicalmente la política exterior y doméstica estadounidense y causó la muerte de más de un millón de personas no se ha explicado suficientemente.
Las declaraciones, vistas y opiniones expresadas en este artículo son exclusivas del autor y no representan necesariamente las de RT.
RT


 



11-S: Comenzando una Verdadera Investigación Criminal

foto021
Preservar la escena del crimen. Seguir el rastro del dinero. Establecer el motivo. Buscar los que tienen los medios de lograr el crimen. 

Cualquier investigador criminal te dirá que se trata de los principios más básicos de cualquier investigación. 


Pero ninguno de ellos se siguieron en el 11-S.
Youtube  :  melvecs


 


11S: Evidencia de explosivos / 

Los Expertos Hablan

foto219
A los 12 años de aquel fatídico día de septiembre, cada vez más personas se están dando cuenta de que no han recibido toda la informacion sobre el 11-S.
Más de 1900 arquitectos e ingenieros están marcando el camino en AE911Truth, con decenas de profesionales adicionales que se unen a ellos en este documental ariesgando sus carreras en su demanda para una nueva investigación independiente.
Arquitectos de rascacielos, ingenieros estructurales, científicos, físicos, químicos, investigadores, educadores, bomberos, ingenieros de fuego forenses y especialistas en demolición y otros han elaborado una evaluación científica pionera de los eventos en el World Trade Center.
El repentino colapso total del tercer rascacielos en el 11-S, el edificio 7 del WTC a las 5:20 horas, ahora se está viendo en todo el mundo como “la prueba tangible”, que desmiente a la versión oficial sobre el 11-S.
Estos expertos también introducen adicionales “pruebas abrumadoras ” de una hipótesis de la demolición controlada de las torres gemelas que es preocupante por decir poco. 
La película no especula y se identifica con los espectadores al presentar también el segmento más popular de la película, que presenta las perspectivas profesionales de los ocho psicólogos que explican algunas de las razones por lo qué es tan difícil para que la gente hagar frente a la evidencia científica.
Esta es la película documental sobre el 11-S más científica y convincente hasta la fecha, que contiene información vital que exige acción de todos nosotros. 
Ya no podemos darnos el lujo de ignorar 
la evidencia sobre las Torres Gemelas.
Youtube  :  ae911truth

Coronel y FBI de EEUU, reconocen el engaño del 11-S

En 2002 Colleen Rowley, funcionaria del FBI, se hizo famosa por acusar públicamente a sus jefes de no haber hecho nada para prevenir los atentados del 11 de septiembre y aparte por haber obstaculizado la investigación.
Según lo que se desprendía de sus palabras, el FBI parecía una organización que manifiesta más interés por cuidar su imagen que por llevar investigaciones con seriedad. 
Aquellas declaraciones conmovieron mucho la opinión pública de Estados Unidos.
Richard Gage fundó el movimiento de Arquitectos por la Verdad sobre el 11 de septiembre. 
Este grupo reúne a más de mil profesionales que afirman que no es posible que un avión derrumbe un edificio como las torres del World Trade Center.
El Coronel de las fuerzas armadas Bob reconoce la manipulación del Gobierno de G Bush de los atentados del 11 de Septiembre, y las motivaciones de la guerra contra el terror.
Mundo con mis ojos  y  MafiaPP$OE

El parlamento Japonés cuestiona la versión oficial del 11S (2008)


periodismoalternativoblog.wordpress.com







--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------


...................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario